Nosotros

Nosotros

zapatilla abajo

Conócenos

Quiénes somos

Somos Mecanizados InnoCAD, una empresa fundada en 2014 con el objetivo de ofrecer soluciones integrales para la industria del molde para calzado.Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad, diseño innovador y servicio personalizado. Para ello, contamos con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector, que se encargan de gestionar, desarrollar y fabricar moldes para suelas y plantas con las últimas tecnologías del mercado.
favicon
Nuestra visión es ser referentes en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor añadido a nuestros clientes y manteniendo un compromiso con la calidad, la innovación, personalización, eficiencia y satisfacción.
zapatillas arriba 1

Qué hacemos

Solución para todo

Gestionamos todo el proceso de cada proyecto, desde el diseño, pasando por la realización de prototipos, la fabricación y el posterior servicio técnico. Para ello, damos uso de técnicas y tecnologías avanzadas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, así como contar con un equipo técnico encargado de reparar o poner a punto los distintos tipos de moldes realizados.
Ir al contenido